Cursos de implantología

Cursos de implantologiaTodo buen profesional especializado sabe de la importancia de acudir a cursos de implantología que le permitan estar al tanto de los avances que se producen en esta área, así como aprender a manejarse en el uso de nuevos materiales y medios de intervención. El ámbito de los implantes dentales no ha dejado de evolucionar a buen ritmo a lo largo de los años para ofrecer cada vez una sustitución más natural, cómoda y duradera de las piezas dentales del paciente, así como para introducir métodos que resultan menos invasivos y acortan los plazos en la medida de lo posible.

Por todo ello, es imprescindible que los implantólogos mantengan en sus clínicas una oferta amoldada a los tiempos, que acerque a sus pacientes la precisión y la comodidad que hoy es posible en este campo. Acudir a un máster de implantología es una opción interesante; nuestros cursos intensivos constituyen una fórmula excelente porque te dan la oportunidad de versarte en las grandes innovaciones que van abriéndose paso en esta rama odontológica, y todo concentrado en un fin de semana para una máxima accesibilidad. Lo que sin duda marca la diferencia es que los profesionales encargados de impartir estos cursos son reconocidos referentes de prestigio internacional. Formación odontológica de excelencia al alcance de tu mano para ponerte al día en tu especialidad.

Cursos de implantología intensivos

En Dental Excellence nos esmeramos por organizar de forma constante durante el año distintos cursos de estas características con los que abrimos vías de aprendizaje para los profesionales de las distintas especialidades odontológicas, incluyendo asimismo cursos de periodoncia o cursos de prostodoncia con la misma filosofía. No dejes de echar un vistazo a toda la programación prevista para los meses venideros, siempre a celebrar en Madrid; un aspecto interesante es que contamos con bonos con los que puedes combinar varios de los cursos disponibles para una formación completa con una inscripción más económica.

Los implantes inmediatos están de plena actualidad y continúan mejorando, motivo por el cual en diciembre de 2017 celebramos uno de nuestros cursos de implantes dentales especialmente dedicado a prodigarnos en esta técnica, abarcando sus indicaciones y contraindicaciones junto con las claves a tener en cuenta para lograr los resultados más exitosos, y sin olvidarnos del seguimiento a largo plazo. Te invitamos a conocer el temario de este y nuestros demás cursos intensivos, así como las interesantes condiciones de matriculación que proponemos.



Llamadme ahora